Entidad

Consultar las preguntas frecuentes (FAQ)

A continuación encontrará la lista de las preguntas más frecuentes acerca del uso de los servicios que le ofrecemos. Si una vez consultada esta FAQ no encuentra la ayuda que necesita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La Sede electrónica del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo accesible en la dirección electrónica ("https://portalciudadano.aytosanandres.es/portal/entidades.do?ent_id=1&idioma=1"), es un medio a través del cual los usuarios pueden ejercer su derecho a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos.

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo pone a su disposición, y realizar trámites para los que será necesario estar en posesión del correspondiente certificado digital o DNI Electrónico. Para acceder y realizar trámites tiene que registrarse en la plataforma aceptando las condiciones de acceso. Una vez registrado e identificado podrá acceder a todos los trámites que se ponen a su disposición.

Puede consultar los requisitos técnicos necesarios para el uso correcto de la sede, desde el enlace de requisitos. Además tiene a su disposición, un test de requisitos, en el que podrá comprobar si su PC cumple los requisitos de acceso.

Autofirma es una aplicación gratuita de firma electrónica para entornos de escritorio desarrollada por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Esta aplicación permite la firma electrónica desde navegadores que no soportan Java en los procedimientos administrativos. Puede acceder a la descarga de la aplicación desde aquí.